Você está convidado: Binance "Off the Charts!" Conferência ...

Flash Informativo: Hacia donde va Bitcoin. Pundix moneda interesante de la semana – Episodio 49


Territorio Bitcoin, lanzó ayer 31 de julio y fin de mes, un nuevo episodio de su Podcast semanal conducido por Fernando Molina desde España, que nos habla de las expectativas del mes que comienza hoy 01 de agosto. Cada semana Territorio Bitcoin publica un nuevo Podcast con información de primera mano, que todo trader debe conocer a fin de tomar las decisiones acertadas durante sus próximas operaciones dentro del mercado de las criptomonedas.
En este Podcast número 49, Fernando comenta que agosto es el mes ideal para el trading y el valor del Bitcoin justo cuando se prevé la aprobación de las ETS del Chicago Board Options Exchange (CBOE), y sobre todo el comienzo de la escalada definitiva de los valores hacia los 20000 € entre otoño y Navidad. Pero Fernando también señala que las previsiones son aún mejores y serán reveladas en los próximos Podcast para ir certificando esos valores directamente con el mercado. Los indicadores pronosticaban una corrección fuerte hacia los $7700 o $7500 dólares antes de comenzar una nueva escalada, pero según los traders si el Bitcoin llega a tocar los $7700 dólares la siguiente reacción sería subir sin parar hasta los $8300 dólares luego $8700 dólares y luego hasta los $9100 dólares, aunque la mayor resistencia la tendremos antes del 15 de agosto cerca de los $10000 dólares que es el valor clave de resistencia. Pero antes de ese valor el Bitcoin tendrá que romper fuertes resistencias cada $100 dólares desde los $9100 dólares en adelante. Además la subida de la cotización del mercado debería de ir acompañada de entrada de nuevo capital o del cambio de capital de Altcoins o Tether por lo que se estima además que la predominancia de Bitcoin vuelva a valores clásicos cercanos al 56%, estando ahora mismo en poco más del 47%, así que aparte de la subida del mercado a los más de 800 mil millones de valoración la predominancia del Bitcoin debería igualmente rondar ese 55-56% lo que provocará una nueva reestructuración del valor de las Altcoins. En ese sentido, Fernando opina que caerán en picado muchas de esas criptomonedas mientras las más importantes tendrán una fuerte revalorización para acompañar a Bitcoin en su subida. No obstante, en esta etapa, entrarán en el juego las ballenas, justo en el momento del mercado clave, que aunque siempre han estado en el mercado y han estado jugando a su antojo en los meses anteriores, tendrán que competir con la entrada de nuevo capital de nuevas ballenas que han comprado Bitcoin fuera del mercado y están empezando a ponerlo en funcionamiento, por lo que hay de esperar una especie de guerra de pujas o guerra de ballenas en las que unas querrán bajar el precio más que otras que verán suficiente otras cantidades por lo que las subidas y bajadas deberían de ser continuas los próximos días pero con un objetivo claro marcado de los $10000 dólares en 15 días, así que no es extraño que podamos ver bajar el valor de Bitcoin bajar de $8000 dólares y luego subir de $8000 dólares constantemente toda esta semana.


En ese mismo orden, Fernando nos comenta que esta semana fue notorio cómo los medios de comunicación clásicos han tratado de crear (como siempre) el caos y el desconcierto, como parte de un intento por manipular descaradamente el mercado para crear un “Panic Sell” o “Venta por Miedo” directo al vender inicialmente el rechazo de los ETF de los Hermanos Winklevoss que era la resolución a una apelación interpuesta por ellos el año pasado, como si hubiese sido el ETF del CBOE, qué cómo está previsto sigue su curso para ser aprobado “sí o sí” a mediados del mes de agosto. Pero Fernando advierte que si esta aprobación no se produce mucha gente que entrara en pánico de verdad, toda vez que grandes capitales a nivel mundial están pendientes de esa aprobación. Sin embargo, antes de que se lleve a cabo esa aprobación se espera que suba a un nivel, que para cuando llegue la corrección a esa subida la caída que vendrá quedará muy por encima del máximo de diciembre del año pasado.

Pasando del análisis del mercado Bitcoin y los posibles motivos que van a producir el repunte en su precio, Fernando entra en otras noticias que tienen que ver sobre todo la extensión del uso de Blockchain a nivel mundial, siendo principal actor de ello la India, un país en el que ahora su gobierno está dando señales de relajar su posición con respecto a las criptos. De hecho, el gobierno hindú ha declarado recientemente que las criptomonedas tienen un valor y tanto Bitcoin como Ether se asemejan a cualquier divisa internacional y puede ser utilizada en transacciones en el territorio de la India, por sus habitantes y empresas. Sólo en la India hay más de 1300 millones de habitantes la mayoría sin acceso a cuentas bancarias y que usan otros medios diferentes para poder comprar y vender sus productos y mover su dinero y aquí es donde van a entrar grandes proyectos relacionados con monederos digitales y sistemas como Pundix la app de pagos con el móvil usando criptomonedas. Cómo es de suponer Fernando recomienda a estar más atentos a los movimientos de India con la tecnología Blockchain y las criptomonedas, que a lo que ocurre en Corea del Sur o Japón, ya que que ese país posee especialistas informáticos de alto nivel, por lo que en ese campo la India está en los lugares más altos del mundo, convirtiéndose así en un Gigante Dormido que puede impactar al mercado de las criptomonedas.

De igual forma Fernando comenta la reciente caída en el mercado bursátil de las acciones de Facebook la compañía de Mark Zuckerberg. Y es que en efecto Facebook, la semana pasada sufría una caída de más de $120.000 millones de dólares de valor en la bolsa, lo que es el equivalente a que ese día el mercado Bitcoin desapareciera completamente. Sin duda ésto dejó dudas en Fernando que señaló a manera irónica si es que acaso no se puede llamar volatilidad al hecho que se pierdan $120.000 millones de dólares de una empresa cotizada en la bolsa o si es que eso sólo ocurre con Bitcoin y las criptomonedas. Lo cierto es que siempre los detractores del mercado de las criptomonedas siempre han afirmado que Bitcoin es muy volátil sin recordar que en el mundo real se producen caídas, como ha pasado recientemente con los bancos a nivel mundial (crisis financiera global), las innumerables crisis del petróleo o la famosa burbuja de las puntocom, con caídas enormes en su día.

Pasando a otras noticias e informaciones, Fernando también comentó cómo más países, pueden dar el empujón definitivo al mercado, refiriéndose al caso de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) donde principalmente Dubai, se ha convertido en el centro principal de Bitcoin y la tecnología Blockchain en la zona del oriente medio. De hecho Dubai y sus grandes centros de convenciones y como el _Burj Khalifa_llevan cada semana varios de los congresos más más importantes del mundo por cantidad y calidad inversores, en eventos que van creciendo semana tras semana. No sólo de Europa con sus pequeños paraísos Fiscales se está posicionando en el mundo de las ICO y las empresas Blockchain. Dubai por estar a medio camino entre Europa y Asia se está convirtiendo en el centro neurálgico para la presentación de proyectos y captación de inversión, aunque sólo les falta lo que a la mayoría de los países exceptuando Malta y Suiza, que tengan una regulación clara y amigable hacia las virtudes de este ecosistema. Por lo pronto el lanzamiento de ICOs lleva una tributación ventajosa, ahora falta que al resto de la regulación sea acorde a cada proyecto. En todo caso, Fernando indica que por lo que sabe en los EAU están trabajando con mucho interés en esa regulación, ya que el petróleo es finito y tienen que continuar buscando nuevas fuentes de ingresos, por lo que la inversión en tecnología y Blockchain está siendo una de las piedras angulares del proyecto de EAU.

En cuanto a la moneda de la semana, Fernando recomienda estar atentos a Pundix. Una cripto que después de haber sido Hype a niveles estratosféricos los últimos meses, en estos momentos se encuentra en su mínimo histórico y es cuando realmente se podrá entrar en ella. Ahora mismo su valor en los mercados es de aproximadamente al 20% del valor máximo histórico, que fue 233 Satoshis, para situarse actualmente en los 36 Satoshis y se está cotizando en grandes exchanges como es el caso de Binance. Para Fernando ésta sería una inversión a medio y largo plazo, pero de las que él observa que posee bastante futuro, toda vez que el proyecto tiene un producto que está acabado y funcionando en Asia principalmente y que se está haciendo un hueco en Europa. Asimismo, Fernando advierte que no es un toque de especulación sino que ya dispone de una usabilidad y un producto acabado que facilita el intercambio de criptomonedas entre los comerciantes y los usuarios. Con la reciente inclusión de la Blockchain de NEM, los Tokens de Pundix se mueven a una velocidad de más de 4000 transacciones por segundo, lo que equipara al sistema Xpos de Pundix a la velocidad de la red Visa o Mastercard pero teniendo en cuenta que la velocidad de NEM es escalable y cuando se introduzca Catapult podrá ser aún más rápida y disponer de muchas más transacciones por segundo si fuera necesaria, Pundix tiene parte del éxito asegurado. Sólo falta el apartado comercial y el uso final que se vaya imponiendo a nivel global. Por todo ésto, la recomendación de Fernando es aprovechar que el valor actual de los Tokens NPXS de Pundix que están a 36 Satoshis, y mantener en “Hold” unos cuantos meses como mínimo, ya que la subida de las Altcoins comenzará a partir de finales de agosto. Una inversión con seguridad de beneficio de un proyecto viable con un producto funcional y en expansión a nivel global.

En cuanto a Meetups y Conferencias, Fernando Molina adelanta en este Podcast número 49 una importante noticia que se ha dado tras el éxito del RoadShow por Andalucía de Territorio Bitcoin, y luego del viaje que realizó el equipo la semana pasada junto a NEM y MerkaBot al principado de Andorra para realizar un meetup en el que presentaron novedades de NEM y Catapult además de dar a conocer a MerkaBot y su proyecto en el hotel Roc Blanc, y luego de varias reuniones interesantes con diferentes equipos técnicos en Andorra, hemos decido preparar nuestro próximo CIBTC para los días 5 y 6 de octubre en la misma localidad de Andorra. Fernando señala que en próximos días se darán más datos concretos de quienes se estarán presentando. Eso si, el coste de entrada que será muy asequible con regalo incluido y exclusivo para que el precio de la entrada sea un simple precio de cortesía para asegurar la presencia de todos los escritos. Así que el equipo de Territorio Bitcoin informarán a través tanto de los próximos Podcast como de la página Web, donde se realizará este congreso espectacular con la presencia de grandísimas empresas Blockchain en que ya están cerradas. Sin embargo, para aquellos que no puedan viajar a Andorra por razones de trabajo, estudios o por cualquier motivo, en Territorio Bitcoin están preparando un show, por gran parte de España en dónde se irán alternando alguna de las empresas que estarán presentes en Andorra, así que atentos a las informaciones de éstos eventos.
Territorio Bitcoin, tiene un (Podcast semanal) con Noticias de Bitcoin, Blockchain, Fintech, Altcoins, Minería de Criptodivisas, Inversiones y mucho más contenido sobre este apasionante mundo. Además, en los Podcast de Territorio Bitcoin, podrán encontrar acertados comentarios con las cotizaciones más importantes en los exchanges, los meetup en agenda, conferencias y otras presentaciones relevantes de los próximos días.
Te invitamos a escuchar los Podcast en español!!
Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: _EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios _.
Links de interés: TerritorioBitcoin.com, Twitter.com: @territoriobtc, Facebook.com: @territoriobtc, Google(G+).com: +TerritorioBitcoin, Instagram.com: @territoriobtc, Lnkedin.com: Territorio Bitcoin, TerritorioBitcoin.com: Podcast Semanal.
Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.
La entrada Flash Informativo: Hacia donde va Bitcoin. Pundix moneda interesante de la semana – Episodio 49 se publicó primero en EspacioBit.
from EspacioBit https://ift.tt/2LHrifo
submitted by EspacioBit to espanol [link] [comments]

Event held at the Chamber of Commerce of Bogotá It counted with the participation of Representatives of NEM and PundiX The director of NEM for Latin America and the representative of the company spoke about the mission / vision of both entities and the deployment they have had in the region.

Event held at the Chamber of Commerce of Bogotá It counted with the participation of Representatives of NEM and PundiX The director of NEM for Latin America and the representative of the company spoke about the mission / vision of both entities and the deployment they have had in the region.
Last weekend, the Bogota Chamber of Commerce held the cycle of conferences called "The future of Blockchain in Latin America" . Event that brought together experts and local participants of the Blockchain ecosystem as well as special guests from Russia and Brazil.
In addition to the participation of the representatives of U.Community , the NEM director for Latin America, Pedro Gutiérrez, took advantage of the space to share with the attendees some data about the Blockchain network that operates the foundation based in Singapore, which has been considered as one of the most solid and promising block networks at present.

Blockchain technology from NEM

Gutiérrez, began his speech by talking a little about the NEM technology, indicating that it is not only a Blockchain that operates a cryptocurrency, but also integrates a series of improvements that accredit it as a network of third generation blocks, far exceeding the properties offered by the Ethereum ecosystem at the level of development and services.
The director of NEM said that the company's public Blockchain is capable of processing more than 4,000 transactions per second, a figure that increases exponentially for its private network. Among the services that NEM offers to programmers and developers are an encrypted communication system for the transmission of important information; an apostille service to protect the property and authenticity of a product; a mosaic system for the creation of new tokens and digital assets; a service for the creation of domains, Wallets multifirma and voting service, which can be developed with programming languages ​​known as Java, Python, among others.
Gutiérrez stressed that the NEM Foundation has taken important steps in its expansion plan in the continent, but at the level of Colombia it mentioned as important alliances the recently established with the City Hall of Cali and with the Municipality of Córdoba. He also made reference to the progress that has been made in the development of his protocol, which has been strongly supported by Venezuelan programmers who have devoted great efforts to the evolution of their service offerings.
To illustrate to the attendees the applicability that NEM technology has had, Gutiérrez presented some very successful actual use cases:
  • GreenOx: Hydroponics system in containers that makes use of NEM's Blockchain to distribute profits equitably based on commercialized production.
  • Tutellus: Economic support system for university students, which evaluates the student's performance throughout the career through a scoring system managed by professors.
  • CopyrightBank: Service for the protection of copyrights by issuing digital certificates stored in a Blockchain network.
  • PundiX: Points of sale developed with NEM technology for the reception of payments in cryptocurrencies and marketing of said balances.
Finally, Gutiérrez spoke to the attendees about the recently released updates with the Catapult protocol, which allows the automation of payment processes and a minimization in the execution periods of smart contracts, as well as the immediate compensation of the parties without have to wait for confirmation of the blocks. In addition, these improvements also incorporate the possibility of recovering funds through a validation system through third parties, while implementing a layer architecture improving network performance.

PundiX and the points of sale for crypto payments

The last conference of the event was in charge of Joao Victor Mendes, representative of PundiX for the Latin American region, who presented again the attendees the point of sale developed by the company, better known as XPOS.
Mendes developed in more detail some points that he commented previously during the MeetUp held in the city of Bogotá earlier this month , as he commented a bit about the mission / vision that inspired the creation of the product which is based on the idea of ​​making easier for all people to access cryptocurrencies as simply as shopping in a warehouse or market. He also indicated that only 1% of the world's population makes use of digital currencies and that these assets have proven to be very useful for residents of countries heavily hit by economic and political debacles, as it was in the USA and now It occurs in Venezuela and Argentina.
After sharing this data, Mendes showed the attendees the XPOS device and demonstrated its operation by using the XPASS card. The point of sale operates with several cryptocurrencies (Bitcoin, Ethereum, XEM, Litecoin, Binance ... among others) and supports different payment methods, such as the use of debit / credit cards with chip and transfers via QR code scanning. The Hardware generates a physical proof of the operation and is protected against hardware modifications as well as practices that may be considered illicit.
Mendes indicated that the product uses NEM layer technology to speed up payments, so when receiving transfers with Bitcoin or Ethereum it is not necessary to wait so long for verification of transactions. At the same time, he indicated that they will soon launch updates and operate on their own Blockchain network, so that interested creators can develop solutions that involve the use of the XPOS device.
As a final point the representative of PundiX indicated that the company has just launched its network in Hong Kong and will soon do so in Japan and South Korea, with the goal of expanding next year this possibility for the Colombian territory.
Before culminating Mendes officially announced that they had closed a commercial agreement with Manticora Capital, company that would carry out the official distribution of the equipment in Colombian territory. The new business partners indicated that they see great potential in this product, since the technology with which this has been developed can be applied to implement even a system of points supported by the legal currency in the country.
https://preview.redd.it/m41dvyq758j11.jpg?width=903&format=pjpg&auto=webp&s=7f1d421b376c26b30411f99cc4e1becf5f1ce63c
submitted by crypt0hodl1 to NPXSXEM [link] [comments]

Margin en Binance para Bitcoin y otras Criptomonedas  Review y Tutorial BINANCE 2019 [Futuros, Opciones sobre Bitcoin, Lending, Margin] Trading criptomonedas [Preguntas] TRANSFERINDO BITCOIN PARA A BINANCE  EXPERT BITCOIN COMO COMPRAR #BITCOINS CON #BINANCE BITCOIN: CONVERTENDO MOEDAS PARA BTC NA BINANCE! - YouTube BITCOIN- SEUS PROBLEMAS ACABARAM! BINANCE OCO #BITCOIN Como Transferir Bitcoin da BITCOINTRADE para a BINANCE  EXPERT BITCOIN BinanceCoin Dispara - Análise Bitcoin Binance para iniciantes - veja como usar essa exchange de ... Binance Tutorial Melhor Tutorial da Binance Exchange ...

Hizo hincapié en que hacerlo inmediatamente después de hablar en una conferencia no es la mejor concept, ya que el entorno no se presta para poder prestar atención a lo que la persona propone. También recomendó que en su caso es mejor si la propuesta se envía directamente a Binance Labs, Binance X o Binance Launchpad, dependiendo de lo que esté involucrado. Ser directo y efectivo es el ... CRIPTO TENDENCIA. La pandemia por el COVID-19 ha obligado a rediseñar la realización de reuniones. Por ello, Binance lanza conferencia virtual: Off The Charts. La Conferencia Global de CEOs de Forbes acaba de comenzar en Bangkok, Tailandia, y los participantes ya han entrado en varias discusiones. Como siempre, el objetivo es resolver, pero también presentar, varios problemas y compartir sus puntos de vista sobre hacia dónde se dirige el mundo de la tecnología, los negocios y el espíritu empresarial. Retiro millonario de Binance se produjo durante subida de Bitcoin. Según el portal CoinTelegraph, el retiro de la plataforma de Binance, podría indicar dos factores.El primero de ellos, es que las ballenas se están «preparando para un repunte a corto plazo«. El otro aspecto es que, probablemente se produjo una venta o transacción en el mercado de venta libre, explica el medio. Esta semana Binance emitió un comunicado donde informó cuándo se estará llevando a cabo el Binance Summit: Blockchain Applied, una conferencia dirigida para todos aquellos que sientan curiosidad sobre la Blockchain y su usabilidad. ¿Cuál es la importancia de Binance en las criptomonedas? La tecnología Blockchain será el tema central. El próximo Binance Summit se llevará a cabo el 10 ... Bitcoin caerá para estabilizarse en 2020 según Peter Brandt; Binance lanza conferencia virtual: Off The Charts. Binance será el anfitrión de «Off the Charts». Ante todo, es un evento mundial que no se puede perder, con algunos de los personajes más importantes en Blockchain y tecnología criptográfica, desde innovadores líderes ... Junte-se à Binance em 14 de julho para comemorar nosso terceiro aniversário, com uma conferência virtual com mais de 80 palestrantes, mais de 5 palestras principais e mais de 30 painéis ao vivo e bate-papos estratégicos. El próximo 25 y 26 de Febrero la Conferencia Crypto Assets reune en Alemania a oradores de renombre en el mundo de la tecnología blockchain y finanzas.. Durante los últimos dos años los temas de blockchain, activos cripto y las ofertas iniciales de monedas (ICOs) han estado en expansión y a diario son reportados en los medios de comunicación.

[index] [20492] [21799] [21351] [21219] [8283] [23864] [7585] [5764] [20995] [18638]

Margin en Binance para Bitcoin y otras Criptomonedas Review y Tutorial

Agora você pode ir ao banheiro com mais tranquilidade, aprenda mais sobre o Binance OCO. Curso Bitcoin sem Segredo http://bit.ly/2kktcWU Binance Tutorial Corretora Binance Exchange - Como Comprar e Vender Bitcoins e Criptomoedas Passo a Passo na Binance. Melhor tutorial. Link da Corretora Binance: ️ ... How to SHORT or LONG Bitcoin with Leverage BINANCE FUTURES TUTORIAL - Duration: 13:32. sunny ... (BTC) Rompe los 13K, cuidado con la ZONA DE TRAMPA ¡Dominancia BTC sobre 65%! - Duration: 12 ... Saiba como converter saldos de moedas para Bitcoin no site da Binance rapidamente. Receba Alertas de Valorização de Bitcoin e Moedas Digitais todos os dias: ... Como comprar criptomonedas con Binance, si te gusta este mundo de las criptomonedas (Bitcoin, Etherum, Litecoin) te presento a Binance Exchange. Es uno de los proyectos en los que más creo. Veja como é fácil transferir bitcoins da sua carteira para a Binance. Saiba como pessoas comuns estão lucrando com BITCOIN. Sinta-se à vontade para entrar em contato. WHATSAPP: (22) 99962-5844 ... Saiba como transferir Bitcoin da casa de câmbio Bitcointrade para a Binance de forma rápida e fácil. Sinta-se à vontade para entra em contato. WHATSAPP: (22) 99962-5844 Marcelo Torres comenta seu estudo sobre os preços da Binance coin BNB que está pegando fogo no mercado. Bitcoin se encontra aos 9700 no momento e toda as altcoins em alta. BINANCE 2019 [Futuros, Opciones sobre Bitcoin, Lending] Preguntas frecuentes Trading criptomonedas. Crea tu cuenta en Binance ️ http://bit.ly/2GE49DO Acceso... Binance para iniciantes - veja como usar essa exchange de Bitcoin! Tutorial 2019/2020 - Link: https://cryptotchaps.com/link/binance • Binance: https://crypto...

https://olimptrade-review.binaryoptionstradingusa.online